La actuación de los porteros y otras razones por las que Cruz Azul empató con Atlas

la_actuacion_de_los_porteros_y_otras_razones_por_las_que_cruz_azul_empato_con_atlas.jpg

Entornointeligente.com / GUADALAJARA — En un duelo intenso entre Atlas y Cruz Azul , la falta de contundencia y las destacadas actuaciones de Camilo Vargas y Jesús Corona fueron los detalles que propiciaron el empate sin goles entre rojinegros y celestes en la cancha del Estadio Jalisco.

ESPN Digital te presenta las razones del empate entre Atlas y Cruz Azul.

Jesús Corona evitó daño en la meta cementera.  Imago7 Falta de contundencia rojinegra La falta de gol se ha convertido en un factor a tomar en cuenta para el conjunto rojinegro, luego de que en las últimas dos fechas no ha logrado marcar y suma 243 minutos sin convertir, sequía que no le ha permitido sumar más de tres unidades en los últimos juegos.

Jesús Corona salva a Cruz Azul En la segunda mitad, Atlas pudo colocarse al frente en el marcador, después de que en una gran jugada colectiva Julio Furch entró al área y sacó un potente disparo, mismo que fue bien atajado por Jesús Corona para responder en la jugada más clara de la noche.

¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

Camilo, imbatible Camilo Vargas sigue ponderándose como uno de los mejores del actual campeonato, luego de convertirse en el arquero con más partidos sin recibir gol este año en la Liga MX, con un total de 18 encuentros sin permitir daño en su meta en el presente año futbolístico.

Reynoso sigue avante ante Cocca Juan Reynoso no conoce la derrota ante el director técnico del Atlas . En duelos ante Diego Cocca suma dos triunfos y un empate, el cual se presentó esta noche en la cancha del Estadio Jalisco.

Defensa rojinegra, una fortaleza En el actual campeonato, el estratega Diego Cocca ha convertido a la escuadra rojinegra en una de las mejores defensas del torneo, luego de que, con el resultado de este martes, sumó un total de ocho partidos sin recibir gol de 14 encuentros disputados.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com