Hallaron pertenencias en Florida del novio de la youtuber asesinada

hallaron_pertenencias_en_florida_del_novio_de_la_youtuber_asesinada.jpg

Entornointeligente.com / Consiguieron algunas pertenencias de Brian Laundrie , el novio de la youtuber asesinada en Wyoming; en una reserva natural de Florida.

Aunque realmente no han logrado grandes hallazgos, este nuevo descubrimiento podría llevar a otra importante pista. Medios locales le preguntaron al abogado de la familia Laundrie, Steve Bertolino, sobre la participación del padre en la pesquisa, y este respondió que, el agua infestada de serpientes y caimanes en la reserva estaba retrocediendo y que “con suerte, Brian será localizado”.

Los accesos a la Reserva Carlton, de Florida que tiene unos 25.000 acres, fue cerrado ; este fue el lugar donde Brian Laundrie, quien era el prometido de Gabby Petito desapareció, luego de decir que iba a dar una caminata de la que nunca volvió.

Búsqueda de Brian Laundrie. Foto: cortesía

Debido a una solicitud de comentarios, el abogado de la familia Laundrie aseguró que los padres del sospechoso están en el sitio a consecuencia de algunas pertenencias encontradas de su hijo en un sendero que solía frecuentar.

Los investigadores decidieron añadir recientemente un perro rastreador de cadáveres a los esfuerzos de búsqueda de Brian Laundrie , y la Oficina del Sheriff del condado de Pasco afirmó que el can fue solicitado para acelerar el rastreo , a pocos días de que el forense confirmara que Petito murió por homicidio.

Foto: cortesía

Según un portavoz, el animal fue entregado por peticiones del FBI y del Departamento de policía local de North Port;  y aclaró que esta no es la primera vez que otras agencias necesitan apoyo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTADO POR CÁMARAS DE SEGURIDAD: EXEMPLEADO DE LA POLICÍA DE BROWARD FUE ACUSADO POR ASALTO AL CAPITOLIO La búsqueda del novio de la joven asesinada en Carlton Reserve, incrementó su intensidad recientemente; pues se han visto varios vehículos policiales y mayor actividad que los días anteriores. 

La última vez que hubo un movimiento parecido fue cuando el padre de Laundrie acudió en persona para colaborar con la investigación. 

Foto: cortesía

CASO DE GABBY PETITO: YOUTUBER ASESINADA EN WYOMING La joven Gabrielle “Gabby” Petito, de 23 años, fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre; luego de iniciar un viaje por carretera con su novio, Brian Laundrie . Posteriormente, las autoridades encontraron los restos del cuerpo de la muchacha en un parque nacional de Wyoming; mientras la búsqueda de Laundrie sigue activa, según reseñó Telemundo 51.

La pareja se fue en julio en una van blanca, pero Laundrie regresó a Florida el 1 de septiembre, sin Gabby en la misma van; por ende, fue nombrado persona de interés en el caso, pero poco tiempo después las autoridades le perdieron el rastro; sin lograr que antes cooperara con los investigadores.

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com