Esto es guerra: Jota Benz reaccionó al ‘embarazo’ de Angie Arizaga en La academia

esto_es_guerra_jota_benz_reacciono_al_lembarazor_de_angie_arizaga_en_la_academia.jpg

Entornointeligente.com / El programa Esto es guerra estrenó un nuevo capítulo de La academia . En esta oportunidad, tuvo como protagonistas a una de las parejas más queridas por los fans, Angie Arizaga y Jota Benz . Los chicos reality anunciaron una noticia que dejó sorprendidos a sus compañeros. La modelo reveló que está ‘embarazada’, fruto de su relación con el hermano de Gino Assereto.

Tras recibir los resultados de la prueba de embarazo, la pareja llegó hasta un salón de clases, donde sus amigos se encontraban esperándolos con una sorpresa.

“Sea cual sea el resultado, tienen todo nuestro apoyo”, dijo Mario Hart. “Chicos, no podemos más con la intriga, por favor, ya cuéntenos”, añadió Melissa Loza. “No hay otra manera de decirlo, ¡voy a ser papá!”, gritó Jota Benz.

PUEDES VER Rebeca Escribens sobre eliminación de Ignacio Baladán en EEG: “Lo traen de Miami y lo botan” Los compañeros de los chicos reality lo abrazaron y saltaron de felicidad. Mientras que Angie Arizaga rompió en llanto por la emoción, sus amigas también celebraron su estado de gestación.

Durante la alegría, se formó el nombre de Rebeca, que podría ser una pista de cómo se llamaría el bebé. Los futuros padres sellaron su amor con un romántico beso.

A través de las redes sociales, Angie Arizaga y Jota Benz se convirtieron en tendencia debido a que muchos fans confundieron la vida real con la ficción.

Incluso, varios seguidores de Esto es guerra les enviaron sus mejores deseos a los chicos reality por esta nueva etapa, que solo forma parte de la historia de La academia EEG.

PUEDES VER: Esto es guerra: usuarios piden eliminación de Angie Arizaga por su poca participación Jota Benz habla sobre posible embarazo de Angie Arizaga El 12 de octubre, las cámaras de América Espectáculos reprodujeron las declaraciones que el integrante de EEG, Jota Benz hizo sobre la posibilidad de que su pareja Angie Arizaga, esta embarazada , luego que la guerrea evitará participar en los circuitos de resistencia física.

“El día que haya algo que contar nosotros vamos a ser los más felices, va a ser la noticia más feliz para ella y para mí”, indicó.

Video recomendado: Melissa Klug: fiesta de su nieta habría costado alrededor de 120.000 soles Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com