Danry se combinará con los hermanos Martínez

danry_se_combinara_con_los_hermanos_martinez.jpg

Entornointeligente.com / Con el anuncio de la firma de Danry Vásquez para jugar en la temporada 2021-22 con el uniforme de los escualos, el formidable paleador mirandino hará nuevamente tripleta con José y Teodoro Martínez .

La Gerencia Deportiva de Tiburones, encabezada por Fernando Veracierto, anunció que se llegó a un acuerdo con Danry Vásquez para jugar esta temporada.

¡LA BAAAALAAAAAAAAAAAA!🔥💣 #VamosPaEncima pic.twitter.com/6J7SnIFzyx

— TiburonesBBC-Oficial (@tiburones_net) October 19, 2021 Lee también: Correa no le guarda rencor a Eduardo Rodríguez

Danry fue uno de los mejores paleadores de la zafra pasada, pues terminó la ronda regular con línea ofensiva de .414/.545/.678/1.223 con cinco cuadrangulares y 28 fletadas, siendo segundo en promedio y encabezando la Liga en porcentaje de embasado, slugging y OPS.

Por su parte, el “cafecito” amasó línea de .323/.445/.438/.883 con ocho dobles, un cuadrangular y 15 carreras impulsadas en 30 partidos, mientras que su hermano Teodoro no gozó de igual producción que los otros dos y dejó línea ofensiva de .278/.328/.343/.671 con 11 carreras impulsadas.

Los tres se combinaron para average de .333 (291-97) con 23 dobles, seis estacazos, 54 remolques y OPS de .987. El eslabón más débil de este grupo fue Teodoro, pero su pasantía en Liga Independiente, en donde dejó promedio de .339 y OPS de .872 podría ser lo que está esperando La Guaira, para tener un frente ofensivo de lujo.

Misael Siverio reforzará pitcheo de Bravos Bravos de Margarita anunció este martes a su tercer importado para la zafra 21-22, se trata del lanzador zurdo cubano Misael Siverio, quién jugará su tercera zafra en Venezuela, luego de jugar en la 16-17 y 17-18 con Tigres de Aragua.

El zurdo cubano Misael Siverio reforzará cuerpo de lanzadores bravos. El serpentinero, con experiencia en nuestro circuito y en MiLB con Cerveceros de Milwaukee (AA), se pondrá esta semana a la orden del manager David Davalillo. #BravosEsMargarita #MasBravosYFuertes pic.twitter.com/q2HcbjYAtS

— Bravos de Margarita (@labarrabrava) October 19, 2021 De acuerdo al gerente general Yves Hernández, el oriundo de Villa Clara estará llegando a Venezuela “tan pronto toda su documentación esté lista”, para luego ponerse; probablemente esta misma semana, a las órdenes del mánager David Davalillo.

“Es un lanzador que sabe su rol como importado en esta liga y que debe formar parte de la rotación de abridores o relevistas largos del equipo”, aseguró el gerente deportivo José Manuel Fernández.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com