Salvador Pérez rompe récord en la MLB al conectar su jonrón 46

salvador_perez_rompe_record_en_la_mlb_al_conectar_su_jonron_46.jpg

Entornointeligente.com / Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Salvador Pérez conectó este lunes, 20 de septiembre, su jonrón 46 de la temporada actual de Grandes Ligas (MLB, en sus siglas en inglés), convirtiéndose en el receptor con más cuadrangulares en una sola campaña de la Gran Carpa .

Pérez, receptor de los Royals de Kansas City , logró conseguir la marca al conectar el cuadrangular ante los Indios de Cleveland . Justamente, el jonrón llegó en la quinta entrada, para poner el partido 7 a 0 a favor de su equipo.

Finalmente, los Indios lograron conectar dos carreras, las cuales no le bastaron para lograr revertir el resultado frente a los Royals, reseñó Caraota Digital.

Se trató de un batazo histórico, dado que Pérez superó a Rojos de Cincinnati, Johnny Bench , quien consiguió el récord en 1970 con 45 cuadrangulares. El pelotero venezolano ahora es el receptor con más jonrones en toda la historia de la MLB.

Apenas Pérez conectó el picheo de Triston McKenzie sabía que había hecho historia, al igual que en el dugout de los Royals. El criollo fue recibido con una gran ovación y varios abrazos con sus compañeros.

Fuente informativa: Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com