Eje Rural de la Pica resteado con Ana Fuentes

eje_rural_de_la_pica_resteado_con_ana_fuentes.jpg

Entornointeligente.com / Los habitantes del Eje Rural de la parroquia La Pica, acompañaron a Ana Fuentes, candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a un recorrido casa a casa, dónde ratificaron su respaldo para consolidar la victoria electoral el próximo 21 de Noviembre.

La joven chavista junto al candidato a la Gobernación Ernesto Luna, los niños, jóvenes, adultos mayores y las mujeres de la Patria visitó los sectores La Esperanza, Sector 3, La Hormiga, Nuevos Horizontes y Los Chinchorros.

Asimismo, sostuvo encuentros con los residentes de La Locación y Vuelta Larga, quienes presentaron un pliego de solicitudes en materia de servicios básicos, salud, vivienda, producción, entre otros.

«Durante el despliegue social ofrecimos respuesta directa a los casos de salud, vulnerabilidad social y la recolección de desechos sólidos, ya que estos puntos encabezan los planes que estimamos desarrollar junto al pueblo, cuándo lleguemos a la Alcaldía», aseveró Ana Fuentes aspirante municipal.

Fuentes detalló que en el recorrido también abordaron los espacios educativos, centros de salud primario y áreas deportivas.

«En La Pica son leales a la Revolución. Hoy lo reafirmaron con sus muestras de amor y cariño. Están dispuestos a trabajar junto a nosotros en la nueva gestión de la Alcaldía de Maturín», enfatizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota de Prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado
LINK ORIGINAL: El Oriental

Entornointeligente.com

Smart Reputation