Suspenden atención en centro de hemodiálisis de Colón

Entornointeligente.com / Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS ) informaron la mañana de este martes la  suspensión del servicio de diálisis por 48 horas en el Centro de Atención  Integral para Pacientes Renales (Caipar), en Colón.

Versión impresa La medida obedece a trabajos de mantenimiento que se realizan en las bombas de agua del sistema hidroneumático del Caipar. 

Esta instalación reanudará la atención a los pacientes el próximo jueves 22 de julio , tan pronto culminen los trabajos que se ejecutan.

Según la CSS, esto busca mejorar el sistema de las bombas de agua que suplen la máquina de ósmosis que se utiliza para dializar a los pacientes.

El trabajo de mantenimiento se hace para garantizar el tratamiento de los 140  pacientes renales que reciben atención en esta instalación de salud.

Regístrate para recibir contenido exclusivo En caso de presentarse alguna situación crítica o grave en algún paciente durante la suspensión del servicio, recibirá atención con la máquina de diálisis lenta en el Hospital Dr. Manuel A. Guerrero de la CSS, previa evaluación del médico idóneo.

El Caipar brinda atención desde el año 2009 y en la actualidad ofrece servicio a 60 pacientes diarios con las máquinas de hemodiálisis.

Este centro mantiene altos estándares en el  país, en la atención de los pacientes con insuficiencia renal.

 

VEA TAMBIÉN: Yinela Abrego de Costa Abajo de Colón lleva inscripción masiva para RM

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Más información

Smart Reputation