El Tachi estará libre, pero vigilado

el_tachi_estara_libre_2C_pero_vigilado.jpg

Entornointeligente.com / Trabajará como asistente administrativo en una empresa de construcción

¡Calle para el cantante! Se acabó la espera para el intérprete de regué Eustacio Guerra, conocido en el medio artístico como ‘El Tachi’, desde la semana pasada ya se estaba hablando de su posible salida de la cárcel, sin embargo ayer se hizo oficial.

Y es que el Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la decisión de un juez de cumplimento y otorgó la libertad vigilada a Eustacio. Ahora trabajará como asistente administrativo en una empresa de construcción de lunes a sábado, y será supervisado por el Ministerio Público.

Entre otras condiciones al artista se le prohibió salir del país y el uso de armas de fuego, sustancias ilícitas y bebidas alcohólicas.

En el 2017 ‘El Tachi’ fue detenido por unidades de la Policía Nacional, luego que le fuera encontrada un arma de fuego dentro del vehículo donde viajaba, tras seguir un proceso fue beneficiado con trabajo comunitario, sin embargo le fue revocado por incumplir las medidas.

Estando en el centro penitenciario el joven pudo terminar sus estudios secundarios, con el fin de emprender el rumbo con una carrera universitaria.

Cantante TIEMPO

Estuvo en la cárcel más de 24 meses.

CARRERA

La detención le llegó en el momento que ascendía a la fama.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

?>