A femicida le gustaba golpear a las mujeres

a_femicida_le_gustaba_golpear_a_las_mujeres.jpg

Entornointeligente.com / Tras acabar con la vida de Clotilde Pinzón Guevara a puñaladas en El Espavé en Coclé, el presunto asesinó huyó al monte y aún no ha sido atrapado

Cleotilde Pinzón Guevara tenía 57 años y fue asesinada a puñaladas por su pareja la mañana del pasado viernes en su casa ubicada en la comunidad de El Espavé, corregimiento de Villarreal, distrito de Natá. El homicida anda prófugo.

Una fuente policial informó que de acuerdo a algunas pesquisas, el agresor, de 67 años de edad, tenía orden de alejamiento por la seguridad de Clotilde.

Un familiar de la víctima comentó que ellos tenían 10 años de estar juntos, pero hace dos años Clotilde se separó de él por los constantes maltratos que sufría. Sin embargo, él solía frecuentarla a su casa.

El brutal ataque se produjo cerca de las 9:00 a.m. en la cocina de la residencia de Cleotilde ante la mirada de su pequeño nieto de 4 años que salió corriendo para buscar ayuda.

El presunto homicida apodado ‘Rey’, de acuerdo a lugareños, es oriundo del Coco de Barrios Unidos de Aguadulce donde tenía mala fama por ser un hombre sumamente agresivo, golpeador, celoso y que le gustaba maltratar a las mujeres. Eso llevó a su primera mujer a separarse de él.

Clotilde, de acuerdo a sus vecinos, era muy trabajadora, honrada y buena persona.

Otras fuentes comentaron que el victimario, que se dedicaba a actividades agrícolas, sufría problemas de depresión y siempre se la pasaba molesto todo el día y discutiendo con su víctima.

A cuatro días del crimen de Clotilde las autoridades judiciales aún desconocen el paradero del femicida que salió huyendo por el área detrás de la casa y se escondió en el monte. Las autoridades continúan su búsqueda sin encontrar rastro.

La Policía lo buscó en El Coco de Aguadulce y nada. Familiares por áreas aledañas al Espavé y nada.

Vecinos creen que se fue monte adentro pues esta comunidad está rodeado de áreas montañosas con bosque espeso.

Conocedores comentaron que las comunidades que limitan con Veraguas son muy montañosas.

FECHA El crimen de Clotilde se produjo la mañana del viernes 16 de julio en su casa en El Espavé en Coclé

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com