¿Será Ansu Fati la solución para el FC Barcelona?

isera_ansu_fati_la_solucion_para_el_fc_barcelona_.jpg

Entornointeligente.com / La joven joya nacida en Guinea-Bisáu pero con pasaporte español, no ha decepcionado y aunque viene de una lesión, sus números y actuaciones en el campo lo hacen ver como la esperanza culé

Cuando salió Lionel Messi del FC Barcelona una de las incógnitas que más perseguía a la fanaticada del Camp Nou era el origen del dorsal 10, una camiseta utilizada por quien por muchos es considerado como el mejor futbolista de la historia.

Ante esta realidad, una joven perla de La Masía, Ansu Fati, levantó la mano y dijo “Yo quiero el dorsal 10”, algo que desde Cataluña vieron con muy buenos ojos, ya que uno de los suyos, de los formados en casa, heredaría la camiseta de los ídolos, la que está marcada para hacer historia.

La joven joya nacida en Guinea-Bisáu pero con pasaporte español, no ha decepcionado y aunque viene de una lesión, sus números y actuaciones en el campo lo hacen ver como la esperanza culé. A base de goles y jugadas no para de dejar registros interesantes, aunque muy precoces aún.

El pasado fin de semana ante el Valencia logró otra gesta y se convirtió en el futbolista que más goles ha marcado con la elástica azulgrana antes de cumplir 19 años. En total suma 13 goles, por encima de Bojan con 12, y Leo Messi, con 7.

Koeman muy cuestionado como DT del Barca, hasta ahora apuesta por el y lo ve como una de las llaves de salida para salvar una temporada que no pinta para nada bien.

A sus casi 19 años, Fati muestra una personalidad impresionante y un dominio de balón que lo hace ver más que como una promesa, como una realidad, como una de esas joyas que saca La Masía y que de seguro dará que hablar en la historia futura y cercana del deporte más hermoso del mundo.

La pregunta luego de la incógnita del 10 es ¿Será Ansu Fati la solución para el FC Barcelona? Amanecerá y veremos, por ahora sabemos que al joven atacante le sobra el talento pero un solo palo no hace montañas.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com