Joven conmueve al construir ‘restaurante’ para perritos callejeros que atiende todo el día

joven_conmueve_al_construir_lrestauranter_para_perritos_callejeros_que_atiende_todo_el_dia.jpg

Entornointeligente.com / A través de Facebook , se conoció la historia de un joven brasileño identificado como João de Souza Aráujo, cuya historia se viralizó tras calar en el corazón de muchas personas. Y es que con mucho esfuerzo construyó un ‘ restaurante’ exclusivo para perritos callejeros y que atiende todo el día.

La pequeña edificación cuenta con un techo para proteger la comida del sol y la lluvia, pero además tiene recipientes para servir los alimentos a sus comensales de cuatro patas y un sistema especial que suministra agua e iluminación por la noche. ¿Excelente idea, verdad?

PUEDES VER: D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok “El hambre es la misma para el humano como para el perro. La diferencia es que la gente puede pedir, ellos no” dijo al portal Notas de Mascotas.

El ‘restaurante’ para perritos callejeros se llama Hambre cero y João, junto a su madre, son los encargados de abastecer de agua y comida el local cada vez que se acaba.

La historia viral de este joven fue aplaudida en Facebook y otras redes sociales por muchos cibernautas, quienes han dejado su deseo de apoyarlo en esta noble tarea.

Video recomendado: Perro cuida de una niña durante un paseo y ella le agradece con un afectuoso abrazo Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation