Felipe Vázquez fue sentenciado a prisión por abuso a una menor

Entornointeligente.com / Compartir El ex grandeliga venezolano,  Felipe Vázquez fue sentenciado de dos a cuatro años de prisión; este martes 17 de agosto luego de ser declarado culpable por abuso sexual , a una adolescente de 13 años de edad.

En el transcurso del pasado mes de mayo, fue un jurado del condado de Westmoreland en el estado de Pensilvania; quienes condenaron al criollo de 29 años de edad por 15 cargos, entre los que están agresión sexual reglamentaria, abuso sexual de niños, pornografía infantil; y corrupción de menores.

Felipe Vázquez fue sentenciado a prisión Vázquez  fue apresado en septiembre del año 2019 y en esa oportunidad declaró haber tenido relaciones sexuales « pero no realmente » con la menor en el año 2017.

La adolescente  declaró ante el juzgado que ambos tuvieron relaciones sexuales en su carro estacionado afuera de su casa unas horas antes de un juego de los Piratas y que la relación entre ellos comenzó en las redes sociales.

La defensa del  deportista criollo  argumentó para aquel entonces que la joven lo había engañado con respecto a su verdadera edad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Master 1000 de Cincinnati se impone la venezolana Garbiñe Muguruza

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM    y mantente siempre informado.»

LINK ORIGINAL: Noticias Ahora

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com