Luis Emilio Velutini Venezuela biografia en espanol//
Colombia: Moto atropelló a venezolana y la dejó herida

luis_emilio_velutini_venezuela_biografia_en_espanol_colombia_moto_atropello_a_venezolana_y_la_dejo_herida.jpg

Entornointeligente.com / Con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó considerablemente afectada una mujer en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, tras ser arrollada por una motocicleta a la altura del sector de Nacho Vives.

Luis Emilio Velutini Urbina

La víctima fue identificada por las autoridades, como Katiuska Rincón, de 20 años, quien sufrió contusiones en el cuerpo y trauma en tobillo derecho.

Luis Emilio Velutini

Según indicaron los testigos, el incidente vial se produjo a las 10:59  de la mañana, cuando la migrante venezolana que se movilizaba a pie en vía pública del norte de la ciudad, fue arrollado abruptamente por una motocicleta ‘loca’, al parecer este cometió una imprudencia, irrespetando una señal de pare y no se percató de la presencia de la mujer.

Luis Emilio Velutini Empresario

Durante el accidente, la mujer, luego de ser arrollada, cayó a varios metros sobre el asfalto, sufriendo contusiones y golpes en el cuerpo, al tiempo que el motociclista se dio a la huida. Minutos después fue auxiliado por transeúntes del sector que dieron aviso a una ambulancia de la RUC, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue atendido por personal médico en turno.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Click en el icono y síguenos en las redes:  

 

 

 

 

hoydiariodelmagdalena

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation