En Wembley, Escocia le ‘arrancó’ un punto a los ingleses

en_wembley_2C_escocia_le_larrancor_un_punto_a_los_ingleses.jpg

Entornointeligente.com / 0 Inglaterra VS Escocia 0

LONDRES.- Ni siquiera el mejor goleador de la Liga Premier encontró la forma de vulnerar a Escocia. De hecho, Harry Kane fue parte del problema, en vez de ser la solución.

En condiciones óptimas, Kane constituye una de las mayores amenazas al frente, con el Tottenham y con la selección de Inglaterra. Esta vez, el fatigado delantero jamás estuvo cerca de anotar, y los ingleses debieron conformarse el viernes con un empate 0-0 ante los escoceses en la Eurocopa de naciones.

El capitán inglés tocó apenas la pelota. Aún así, el seleccionador Gareth Southgate insistió en mantenerlo sobre la cancha durante 74 minutos en el estadio Wembley. Así, el jugador acumuló desgaste en lo que fue su 60mo partido de esta temporada, contando la actividad con su club y su país.

Kane lució exhausto e Inglaterra careció de ideas ante unos escoceses que luchaban por su vida, luego de perder en su primer partido del Grupo D ante República Checa. El empate los deja todavía con posibilidades de avanzar a los octavos de final.

Salvo por el arquero Jordan Pickford, quien tiene también 27 años, Kane fue el jugador de mayor edad en una alineación que promedió 25 años y 31 días, la más joven que haya representado jamás a Inglaterra en un torneo relevante.

Ambos conjuntos tuvieron oportunidades de gol bajo la lluvia en Wembley .

El zaguero inglés John Stones impactó un poste con un remate de cabeza a los 11 minutos, y el delantero escocés Lyndon Dykes pensó que marcaba a los 63, antes de que el lateral Reece James alcanzara a despejar el balón sobre la línea.

Otros frentes

Suecia  1-0  Eslovaquia

Croacia  1-1  R. Checa

Los duelos de hoy

Hungría vs Francia

8:00 horas

Portugal vs Alemania

11:00 horas

España vs Polonia

14:00 horas

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com