Binance planea quemar USD 37 mil millones del BNB asignado a su equipo

Entornointeligente.com / Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

El exchange de criptomonedas Binance reveló que va a quemar todos los tokens de Binance Coin (BNB) que tiene asignado el equipo de la empresa. La operación se realizaría con los BNB que se destinaron a los miembros de la compañía desde su lanzamiento como oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés), lo que representa el 40% del suministro total.

Aunque la firma no precisó la fecha en que esta operación sería realizada, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, comúnmente conocido como CZ, publicó la información en un tuit de este 18 de abril de 2021 en el que se lee lo siguiente:

El equipo de Binance tenía una asignación del 40% del suministro total de BNB desde los días del ICO, que valen un poco más de USD 37 mil millones a los precios (reducidos) de hoy. No hemos vendido ni un solo BNB hasta ahora, y nunca tengo la intención de hacerlo. Lo quemaremos.

Según los datos aportados por el exchange, este 40% representa 52.370 unidades de BNB. Como referencia, CZ retuiteó una publicación de enero de este año donde indica las 4 direcciones que contienen los tokens del equipo de Binance , las cuales no registran movimientos, como muestra el exploraror de BNB

BNB se lanzó como una Oferta Inicial de Monedas (ICO) en el año 2017. Fuente: Binance. La casa de cambio aún no ha informado el monto final de la transacción. Esta sería la 16° quema de BNB realizada por Binance. El popular exchange ha quemado hasta el 16 de abril de 2021, el 15,3% del suministro total del token, que es de 200 millones de tokens, como reportó CriptoNoticias.

Vale recordar que BNB se lanzó a través de una Oferta Inicial de Monedas en el año 2017, 11 días antes de que la empresa se pusiera en marcha.

BNB originalmente se emitió como un token ERC-20 que se ejecutaba en la red de Ethereum, con un suministro total limitado a 200 millones de monedas y 100 millones de BNB ofrecidos en la ICO. Sin embargo, las monedas BNB ERC-20 se intercambiaron con BEP2 BNB en una proporción de 1:1 en abril de 2019 con el lanzamiento de la red principal de Binance Chain, y ahora ya no están alojadas en Ethereum.

BNB se puede utilizar como método de pago. Es un token de utilidad para pagar las tarifas en el exchange de Binance y para participar en ventas de tokens en la plataforma de lanzamiento de Binance. BNB también alimenta a Binance DEX (exchange descentralizado).

Binance planea quemar la mitad del circulante El plan de Binance, que fue anunciado en 2017 cuando lanzó BNB , es quemar paulatinamente un total de 100 millones de unidades de su criptomoneda, es decir, la mitad del circulante. El objetivo de esta práctica es que el activo sea deflacionario y su precio se incremente pues, según se espera, la demanda aumentará a la par que su escasez.

Sobre el más reciente anuncio de quema, un seguidor de Twitter, que se identifica como Dr. Peter Bou Dib , le comenta al CEO de Binance: «Vaya amigo, quemarlos definitivamente aumentará el precio de BNB, aunque como titular prefiero que se usen para ayudar a las personas… Diríjalos hacia la caridad de Binance y úselos para construir un futuro mejor para todos los que pueda».

A lo que CZ le responde : «Tenemos una organización benéfica y no es necesario usar los tokens de la asignación del equipo. En #BNB ganamos a través de nuestros servicios».

Otro seguidor de la red social bajo el seudónimo de frxresearch apunta que demasiados equipos asumen la venta de tokens como ingresos en lugar de obtener su capital a través de la prestación de servicios. A medida que las criptomonedas maduran día a día, los inversionistas finalmente descalificarán a los primeras y preferirán los segundas.

Mientras que el usuario Ronnie agrega : «es bueno que limitaras las respuestas a esta conversación u obtendrías una fiesta de spam de personas pidiéndote que les envíes tokens en lugar de quemarlos».

¿Binance podría estar en el mercado bursátil? Desde que Coinbase llegó al mercado de Nasdaq este 14 de abril de 2021, algunas personas le han pedido a Binance que se lance a bolsa. Pero CZ sostiene que no tiene la intención de poner en práctica este modelo de negocio . En el primer trimestre de 2021, la bolsa de Binance vio crecer sus usuarios en un 346%, mientras que el volumen negociado aumentó en un 240%.

No se debe perder de vista que Binance es investigado por la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos (CFTC, por sus siglas en inglés), aunque no hay una acusación formal al respecto . Esta institución solo tiene interés en saber si Binance ha permitido a usuarios estadounidenses comprar y vender activos y derivados financieros sin su supervisión.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Smart Reputation