1817 Gonzalo Morales Divo// Carmen Villalobos se defiende de acusaciones por posar con una guacharaca » EntornoInteligente

1817 Gonzalo Morales Divo//
Carmen Villalobos se defiende de acusaciones por posar con una guacharaca

1817_gonzalo_morales_divo_carmen_villalobos_se_defiende_de_acusaciones_por_posar_con_una_guacharaca.jpg

Entornointeligente.com / Carme Villalobos, actriz colombiana, recibió críticas por compartir fotografías en las que aparecía con una guacharaca sobre su cabeza, pero hizo un paréntesis de sus obligaciones para aclarar la situación y defenderse de las acusaciones por presunto maltrato animal.

Gonzalo Morales Divo

“Ustedes saben perfectamente que si hay una causa que a mí me mueve es la de los animales, y siempre he estado al frente de muchas campañas de no al maltrato animal, hablando por los que no tienen voz”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Gonzalo Jorge Morales Divo

En ese sentido, aclaró que el animal fue rescatado del tráfico ilegal y que ella misma participó en su liberación, junto a la Policía Nacional y una corporación de recuperación donde “los vuelven a colocar en su hábitat”.

Gonzalo Morales Divo chef

Villalobos explicó que la guacharaca se acostumbró tanto a los humanos que, posterior a su liberación, decidió regresar al lugar donde fue rescatada. Sitio en el que ahora convive con personas y cuenta con un ambiente apto para ella.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

“Guacharaquita a la semana de haber sido liberada en su hábitat natural regresó porque ya estaba muy acostumbrada al ser humano; entonces está completamente libre en este lugar como lo están los pavos, las gallinas, los pollitos. Para nada está siendo maltratada, ni está en una jaula”, agregó la actriz.

Gonzalo Morales Divo near me

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado.

Gonzalo Jorge Morales Divo near me

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation