Bradley Cooper rompió el silencio sobre su “romance” con Lady Gaga

bradley_cooper_rompio_el_silencio_sobre_su_romance_con_lady_gaga.jpg

Entornointeligente.com / Foto archivo: REUTERS/Mike Blake  

Bradley Cooper y Lady Gaga mostraron su amor en pantalla en el tercer “remake” de “Ha nacido una estrella”. En la gala de los Oscar de 2019, todos los rumores sobre un supuesto romance real entre ambos estallaron con los aplausos de los académicos de Hollywood tras la actuación de la canción nominada, “Shallow”. Sentados al piano, pegados literalmente mientras se hacían ojitos, el actor y la cantante lograron una intimidad que parecía transcender la interpretación.

Por ABC

Bradley dejó correr la imaginación de la prensa y de los fans. Hasta ahora. Mientras se especula sobre su vuelta con su ex, Irina Shayk, Cooper ha confesado a “The Hollywood Reporter” la verdad sobre ese momento: “Estaba aterrado con la idea de cantar en directo”.

En la planificación del número musical ya pensó que “necesitaba bajar el nivel de ansiedad”. Jackson y Ally, los personajes de la película, “viven una historia de amor que debía ser trasladada al escenario ante miles de espectadores, así que la idea de cantar de frente al público se nos hacía extraña”.

Con estas palabras, la estrella desmiente que hubiera una relación sentimental con Lady Gaga, coincidiendo así con la versión que la cantante ya diera en su momento en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon: “El público vio amor en ese momento. Y, adivina, amor era lo que queríamos que se viera”.

Para leer más, ingresa aquí

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com