Venezuela ha vacunado al 53 % de su población contra el Covid-19

venezuela_ha_vacunado_al_53_25_de_su_poblacion_contra_el_covid_19.jpg

Entornointeligente.com / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que el 53,5 % de los venezolanos han sido inmunizados contra el Covid-19, tras esfuerzos realizados por el Gobierno para traer las vacunas en medio de la persecución que ejerce Estados Unidos.

El Jefe de Estado durante jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores en Caracas reconoció el apoyo de los gobiernos de la República Popular China, Rusia y Cuba a través del suministro de vacunas, antivirales y conocimientos científicos para contener la propagación del virus en el país.

Asimismo, destacó que “tenemos las vacunas en Venezuela para vacunar el 80 % de los venezolanos y venezolanas”, al tiempo que aseguró que la meta para el próximo 31 de octubre es tener el 70 % de inmunizados.

Por otra parte aprovechó para instar a las personas mayores de 18 años a que acudan al centro de inmunización más cercano a su domicilio, sin previa cita para que les sea aplicada la vacuna y así evitar el incremento de los contagios por coronavirus.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com