Tras su salida de Seguridad, Sabina Frederic volverá a ocupar un cargo

tras_su_salida_de_seguridad_2C_sabina_frederic_volvera_a_ocupar_un_cargo.jpg

Entornointeligente.com / En su nuevo rol trabajará en las diferentes misiones humanitarias que se coordinan desde la Cancillería . En principio las tareas se focalizarán en la provisión de vacunas para los países latinoamericanos en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Informate más Argentina expuso sobre los impactos de la pandemia en el transporte durante un foro internacional Sabina Frederic asumirá en un organismo que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, a cargo de Santiago Cafiero .

Los Cascos Blancos desarrollan sus actividades con un modelo de trabajo basado en la cooperación, la solidaridad y la participación comunitaria. Desempeñan un servicio voluntario como eje central.

De esta manera Frederic se transforma en otra ex funcionaria que vuelve a ocupar un cargo tras los cambios en el Gabinete, después de la derrota del oficialismo en las PASO .

Otro caso es el de la ex secretaria de Comercio Interior Paula Español , que dejó ese puesto en manos de Roberto Feletti. Ahora se desempeña en el ámbito del Ministerio del Interior que conduce Eduardo “Wado” de Pedro.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com