Semáforo de acceso a sitios públicos entra en vigencia el 1° de noviembre

semaforo_de_acceso_a_sitios_publicos_entra_en_vigencia_el_1d_de_noviembre.jpg

Entornointeligente.com / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que a partir del 1 de noviembre se instalará el semáforo en los sitios públicos lo que permitirá detectar a personas contagiadas por  Covid-19.

“El semáforo es una necesidad y aspiro que el 1 de noviembre, el día que comienzan los dos meses continuos de flexibilización, entre en funcionamiento de forma creciente y para avanzar en bajar la curva hasta el punto mínimo, y tener un fin de año felices”, expresó el Jefe de Estado. 

Por su parte la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez señaló que se ha autorizado a 166 representantes de distintos sectores comerciales, principalmente en los restaurantes. “Tenemos un plan piloto en funcionamiento y ya está habilitado en 133 puntos ubicados en la puerta del establecimiento”,

Indicó que el método esta conectado con laboratorios autorizados para realizar pruebas diagnosticas, agregó, pero, además, verificaron que el 55 % de las personas que ingresaron durante el plan piloto a los restaurantes, estaban vacunadas.

Igualmente, subrayó que este esquema permitirá la población atender el llamado a vacunarse. Asimismo, señaló que el Gobierno Nacional aspira ampliar el semáforo en los sectores universitarios y cualquier establecimiento que congregue gran cantidad de personas.

El mandatario nacional anunció que desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre decretarán flexibilización en los sectores comercial, laboral y económico.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com