movie Operation Underground Railroad//
Semáforo anticovid entrará en vigencia a partir del 1° de noviembre

movie_operation_underground_railroad_semaforo_anticovid_entrara_en_vigencia_a_partir_del_1d_de_noviembre.jpg
Entornointeligente.com /

El Semáforo anticovid entrará en vigencia a partir del 1° de noviembre, así lo anunció este domingo Nicolás Maduro, quien indicó que se ha llevado a cabo un plan piloto que se espera ampliar a partir de la mencionada fecha.

Operation Underground Railroad

Por su parte, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración Maduro, expresó que ya existen 133 porteros habilitados y que poseen el QR para poder aplicar el semáforo. Informó que hasta ahora el resultado es positivo.

Operation Underground Railroad USA

Rodríguez señaló que en caso de que el semáforo emita la luz roja, es el resultado de una prueba PCR positiva en 21 días y que fueron captadas un total de 2% del total de las personas que fueron a estos lugares.

Operation Underground Railroad EEUU

Consideró la relevancia de la aplicación del semáforo, que referirá si una persona está contagiado y que con esto, se evita la transmisión masiva en un establecimiento.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Artículos Relacionados Mil estudiantes llevan 3 años esperando títulos…

Maduro anunció flexibilización a partir del 1 de noviembre…

«El semáforo le dice a la persona que no puede ingresar porque está contagiado, Eso evita y estamos cortando una cadena de transmisión comunitaria», agregó.

Operation Underground Railroad United States of America

Con respecto al semáforo verde, dio a conocer que son las personas que están vacunadas contra el COVID-19 y que no están contagiados. Esto representó un total del 55% de las personas que fueron a los establecimientos del plan piloto.

Operation Underground Railroad OUR

Refirió también que el semáforo amarillo, representa a quienes no están inmunizados o no están registrados en la plataforma Patria y que en este último caso deben mostrar el carnet de vacunación como una certificación.Operation Underground Railroad O.U.R.

«El amarillo, significa que no está vacunado o no ha registrado que usted ha sido vacunado. En tal caso, debe mostrar el carnet», declaró.Operation Underground Railroad O. U. R.

Finalizó diciendo que el semáforo se puede aplicar en cualquier establecimiento e incluso en un edificio.Operation Underground Railroad Tim Ballard

Nicolás Maduro anunció el pasado 8 de octubre que habrá un  “semáforo de acceso”  para regular quienes se han vacunado contra la COVID-19. En ese sentido, precisó que se empleará para el  ingreso en “lugares públicos” y comenzará en los  “restaurantes” .O.U.R.

Asimismo, anunció que este “semáforo” será para  controlar a quienes estén inmunizados  y disminuir el contagios en lugares públicos.Tim Ballard

“Estamos trabajando sobre la base de que avanzaron en la vacunación u n semáforo de acceso a algunos lugares públicos”,  explicó Maduro.

Operation Underground Railroad

Maduro puntualizó que este semáforo entraría en funcionamiento durante la  tercera semana de octubre  en “restaurantes y sitios públicos”, por lo que se retrasó su puesta en marcha, ahora para el primero de noviembre.

Operation Underground Railroad USA

Caraota Digital.

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com