Miguel Sanó entraría a juego con las Estrellas Orientales en noviembre

miguel_sano_entraria_a_juego_con_las_estrellas_orientales_en_noviembre.jpg

Entornointeligente.com / Redacción.- Las Estrellas Orientales anunciaron que los jugadores de Grandes Ligas Miguel Sanó y Rafael Dolis tendrían altas posibilidades de que se integren al equipo en el mes de noviembre.

En el anuncio hecho por el gerente general del equipo Félix Peguero, los orientales no especificaron el día exacto de la entrada de ambos jugadores al conjunto pero expresó que han mantenido una “fuerte comunicación” con todos los jugadores de las Estrellas en Grandes Ligas.

De acuerdo a un parte de prensa de las Estrellas Orientales existen “muchas posibilidades” de que el slugger de los Minnesota Twins y el lanzador de los Toronto Blue Jays vistan la camiseta de la organización en algún punto del mes de noviembre, en una temporada pactada a iniciar el 27 de octubre.

Sanó viene de conectar 30 cuadrangulares y remolcar 75 carreras en la temporada 2021 con los Twins, participando en 135 partidos, la mayor cantidad de juegos jugados en una campaña en su carrera de que inició en 2015.

El nativo de San Pedro de Macorís, hogar de las Estrellas Orientales, tuvo promedio de bateo de .223 y participó por última vez en LIDOM en la temporada 2018-19 con 10 imparables en 12 partidos en la campaña que los verdes alcanzaron su último campeonato.

En el caso de Dolis lanzó por última vez en la pelota invernal dominicana en 2015-16 en 17 partidos dejando una efectividad de 0.53 en 17 entradas donde solo permitió 10 imparables y una carrera limpia.

El lanzador veterano de 33 años de edad vio acción en 39 partidos esta campaña con los Toronto Blue Jays con una efectividad de 5.63 en 32 episodios de labor. Permitió 20 carreras y 29 imparables con 39 ponches.

Además el equipo oriental espera las integraciones de Oscar González, Micker Alfonso, Edwin Uceta y Ramón Santos que han militado en diferentes categorías del béisbol organizado en Estados Unidos.

La actuación más destacada la tuvo el lanzador Uceta quien debutó en las mayores con Los Angeles Dodgers y vio acción en 14 partidos, incluyendo una apertura.

 

 

 

 

 

Por La Redacción Fuente: ESPN APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation