Garena Free Fire: así puedes canjear los códigos de hoy, lunes 18 de octubre, por skins y diamantes gratis

garena_free_fire_asi_puedes_canjear_los_codigos_de_hoy_2C_lunes_18_de_octubre_2C_por_skins_y_diamantes_gratis.jpg

Entornointeligente.com / Garena acaba de lanzar los códigos de Free Fire 2021 de hoy, lunes 18 de octubre . Los creadores del juego Battle Royale más popular en teléfonos móviles iOS y Android , continúa regalando objetos a los miles de gamers que disfrutan de Free Fire desde un smartphone. El contenido free-to-play se puede conseguir al canjear la lista de códigos secretos, así como también realizando las actividades de la agenda agenda semanal .

Como todos los días, Garena publica a través de sus plataformas principales varios códigos promocionales que podrás canjear por diamantes, cajas de botín, skins, mascotas y otros ítems totalmente gratis en Free Fire .

Códigos de Free Fire 2021 de hoy, 18 de octubre Estos códigos promocionales de Free Fire solo se podrán canjear por hoy, 18 de octubre , de tal manera que te recomendamos prender tu smartphone, tablet o PC para reclamarlos todos.

PUEDES VER Códigos de Free Fire 2021 de hoy, 17 de octubre: así puedes canjear recompensas gratis F10IU-JHGV-CDSE FWAS-XDCV-BNMK FC6Y-H3KO-F9UY FVGB-HJKU-YTRE FLOI-UYTR-ESXC VFGV-JMCK-DMHN F7UI-JHBG-FDFR FXCV-BNMK-DSXC FF10-TD3C-CA4R: Spirit of Booyah (máscara) y caja de botín de operaciones especiales WHAH-XTEN-CKCM: 1x Caja de botín de armas de Winterlands. FTMKYMJEX657: 1x Caja de botín de armas Kpop Stardom 8NAR-H5K2-T6SP: 2 cajas de botín de armas UMP Cataclysm FFES-P5M1-MVBN: Caja de botín de armas de titanio (Indonesia) W4GP-FVK2-MR2C: Caja de botín de armas Spikey Spine (NA, EE. UU. Y SAC) VT2ZXFGPKXK6: Caja de botín de armas abisales MCPB-KGXU-A5YU: Caja de botín de armas de bestia animada 5ZMY-YPM7-P6YP: 1x Caja de botín de Alas de Victoria 87JR-8K8A-KP64: 1x Caja de botín de armas de The Punishers MCPK-E62K-W5MX: Caja de botín de armas elementales de agua FF10-617K-GUF9: Top Guardian rosa y bolsa de caramelos (mochila) MCP3-WABQ-T43T: 2x caja de botín de armas de cazador salvaje MCPP-U2ZG-BRKG: 2x Caja de botín de armas de San Valentín WFGR-W9J7-CKJQ: 1x Gran caja de botín de armas de saqueo MCPG-PJ2A-9W9J: 2x Caja de botín de armas Cola de Golondrina GY52-RK7A-TA5R: 1x Caja de botín de armas Hysteria 7TQ4-WXZK-5MP2: 1x Caja de botín de armas de campeón boxeador MCPW-SX5B-7RYG: 2x Caja de botín de armas Carnival Carnage 9BYD-PUM5-WK6Z: 1x Caja de botín de armas de los Castigadores X59F-7V698-7MA: 1x Caja de botín de armas de Año Nuevo MP40 GH7N-3ZKC-FA7Q: 3 botines de armas antiguas N366-CU6U-P95B: 5 cajas de botín de armas Xtreme Adventure FF10-JA1Y-ZNYN: Caja de botín de año nuevo y Capitán genial (zapatos) MSJX-8VM2-5B95: 1x Caja de botín de armas Swordsman Legends FH9R-GQVX-HRDV: Caja de botín de armas de Winterlands FF10-7NQ4-X9U3: Pumpkin Warrior (arriba) y 1 caja de botín de armas de alma estelar MM5O-DFFD-CEEW: 3 cupones Diamante Royale ¿Cuál es el sitio de canje de los códigos de Garena Free Fire? Para poder recibir las cajas de botín, diamantes, skins o mascotas, deberás ingresar los códigos de doce dígitos en la página Free Fire Reward .

¿Cómo canjear los códigos de Free Fire? Si eres nuevo en el juego mencionado y no sabes cómo reclamar los códigos promocionales 2021 de hoy, lunes 18 de octubre , te contamos que debes visitar la página conocida como Free Fire Reward, introducirlos y esperar unos minutos para que las recompensas aparezcan en el título. Aquí te mostramos cuáles son los pasos a seguir.

PUEDES VER Códigos de Free Fire de hoy, 16 de octubre: así puedes obtener todas las recompensas gratis Ingresa al sitio de canje de recompensa desde tu computadora, tablet o smartphone. Puedes hacerlo desde aquí: https://reward.ff.garena.com/en Inicia sesión con tu cuenta de Free Fire desde la opción elegida: Facebook, Apple, Huawei, VK, Twitter o Google Luego, ingresa, uno por uno, los códigos promocionales del 18 de octubre de 2021 en el espacio en blanco y confirma Finalmente, cuando se establezca el código que has usado, entra a tu cuenta de Free Fire para abrir los premios que te envió Garena. Recomendaciones para canjear códigos de Free Fire Los códigos tienen un tiempo de validez y están disponibles solo por algunos periodos (muchos de ellos suelen durar 1 o 2 días). Casi siempre hay códigos nuevos para eventos, fechas y celebraciones especiales, así que estate atento para llegar a tiempo. Existen códigos exclusivos de regiones o países, por lo que quizá alguno de ellos no te llegue a funcionar. Estate muy atento a las páginas fraudulentas o engañosas que ofrecen códigos no oficiales, podrían intentar robar datos de tu cuenta. Por último, sigue la página de La República, ya que te mantendremos al tanto con las últimas novedades de Garena Free Fire. PUEDES VER Free Fire: Garena anuncia una adaptación de El juego del calamar en su battle royale ¿Cómo encontrar y conseguir más códigos de Free Fire?

Si quieres no quieres perderte los próximos  códigos de Garena Free Fire , debes estar al tanto de las publicaciones oficiales de la empresa. Aquí te dejamos algunas de sus principales plataformas:

Cuenta oficial de Twitter de Free Fire (Europa) . Cuenta oficial de Twitter de Free Fire (LATAM) . Cuenta oficial de Twitter de Garena . Página oficial de Facebook de Free Fire . Cuenta oficial de Instagram de Free Fire . Video recomendado: Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar gratis durante este fin de semana Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com