Fallece Robin Wood, escritor y guionista paraguayo que trascendió fronteras

fallece_robin_wood_2C_escritor_y_guionista_paraguayo_que_trascendio_fronteras.jpg

Entornointeligente.com / El Gremio de Porto Alegre conquistó un valioso triunfo en el debut del entrenador Vágner Mancini, quien sustituyó a Luiz Felipe Scolari. Durante la ventana de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas, el Tricolor amplió a cinco juegos la racha sin victorias con las derrotas por 1-0 contra Santos y Fortaleza, pero después del penúltimo combo clasificatorio, cortó la marca negativa y regresó al triunfo para continuar peleando por la permanencia.

En el Arena do Gremio, con Mancini en el banco y Mathías Villasanti en el campo, Gremio ganó 3-2 y quedó a un punto de abandonar la zona de descenso, que comparte con el Sport Recife de Gustavo Florentín, que igualó sin goles con el Santos. Entre los protagonistas de la victoria ante Juventude, está el exCerro Porteño, que convirtió el tercero a los 56 minutos, un tanto que también significó el estreno goleador con la camiseta del conjunto gaúcho.

Villasanti, quien alcanzó los diez partidos en el fútbol brasileño, y compañía están penúltimo con 19 unidades, uno menos que el Sport de Florentín y dos del Juventude y del Bahía de Óscar Ruiz, que por diferencia de goles está fuera de los puestos de pérdida de categoría de la Serie A. En la próxima ronda, la fecha 28, los dirigidos por Mancini visitarán al Atlético Goianiense (lunes), que pegó el batacazo del fin de semana al superar 2-1 al Atlético Mineiro de Junior Alonso, puntero del certamen.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com