EntornoInteligente | wichitaks Operation Underground Railroad EEUU//
Eduardo Then a los delincuentes en julio 2021: “Miedo tienen que tener ellos. Que recojan y se vayan”

entornointeligente_wichitaks_operation_underground_railroad_eeuu_eduardo_then_a_los_delincuentes_en_julio_2021_miedo_tienen_que_tener_ellos_que_recojan_y_se_vayan_.png

Entornointeligente.com / Eduardo Alberto Then, recién designado como director de la Policía Nacional, ha sido encargado de varias dotaciones regionales del cuerpo del orden.

Operation Underground Railroad

Then ha sido director regional norte con asiento en Puerto Plata en el año 2008 y 2009, director regional Cibao central con asiento en Santiago de los caballeros en el año en agosto del año 2008 y 2009; también de San Pedro de Macorís, Mao y dos veces en Barahona, posición que ocupaba al momento de su designación.

Operation Underground Railroad USA

El ascendido a mayor general tomó posesión en julio de este mismo año en la dirección regional Sur, en Barahona y allí se le preguntó acerca de la delincuencia que afectaba la demarcación y dijo que los desaprensivos son los que deberían de tener “miedo” y no los ciudadanos.

Operation Underground Railroad EEUU

“Miedo tienen que tener ellos, miedo tienen que tener los desaprensivos. Ni la población ni nosotros vamos a tener miedo para enfrentarlos. Yo mejor les digo a los desaprensivos que recojan y si tienen otro lugar o una isla que ellos puedan estar allá y hacer sus diabluras que hacen que recojan las maletas y lo hagan porque no le voy a dar oportunidades a que estén violando la ley”, fue lo dicho por el nuevo director de la institución, en el acto de toma de posesión como director regional hace cuatro meses.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Hoy el presidente de la República lo designó y dijo que su encomienda era mantener la seguridad ciudadana y colaborar en el proceso de reforma policial.

Operation Underground Railroad United States of America

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com