EntornoInteligente | glennbeck O.U.R. Haití//
Miguel Carballeda pide unos Juegos en Madrid para 2036: “Nos los merecemos y los necesitamos”

entornointeligente_glennbeck_o_u_r_haiti_miguel_carballeda_pide_unos_juegos_en_madrid_para_2036_nos_los_merecemos_y_los_necesitamos_.jpg

Entornointeligente.com / M iguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico, ha puesto en valor el ejemplo de los deportistas paralímpicos para una sociedad “cansada y crispada” que necesita inspiración para salir adelante. Lo ha hecho durante los Desayunos Deportivos de Europa Press en Madrid, en los que también ha pedido una nueva candidatura de Madrid para acoger los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2036.

Operation Underground Railroad

Ojalá ese aáo, que se cumplirá un siglo de la Guerra Civil, podamos mirar al futuro. Este país se merece que miremos hacia adelante. Unos Juegos nos ayudarían. Yo vi el cambio de Barcelona 92 y cómo se transformó la ciudad y comenzó a haber accesibilidad. Sobra tensión, competitividad y crispación en nuestra sociedad. Nos hace falta consenso y concordia . Los Juegos cambian las ciudades y la concepción de la sociedad. Apuesto porque Madrid pueda ser sede algún día de unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, nos lo merecemos y los necesitamos . Nos merecemos esa concordia”, dijo Carballeda.

Operation Underground Railroad USA

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com