“¿En qué país vivías?”: Ruben Paz contestó en Twitter un viejo debate sobre la Celeste

_ien_que_pais_vivias_ruben_paz_contesto_en_twitter_un_viejo_debate_sobre_la_celeste.png

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

La puesta en duda de la continuidad de Óscar Washington Tabárez al frente de la selección uruguaya de fútbol levantó toda clase de debates y no solamente entre quienes apoyan que el maestro siga al frente de la Celeste y quienes preferirían que no fuera así. Ruben Paz se encargó de contestar sobre algunas de esas cuestiones a un usuario de Twitter. 

MIRA TAMBIÉN Tabárez seguirá siendo el DT de Uruguay y dirigirá los partidos de noviembre Edison Lanza , parte del equipo de Yamandú Orsi en la Intendencia de Canelones y docente de la Universidad de la República, criticó a la selección uruguaya de las décadas de 1980 y 90 de las cuales Paz llegó a participar. 

“Los que fuimos adolescentes en los 80 y 90 padecimos aquellas selecciones uruguayas irrelevantes y sin mística. La era Tabárez y las generaciones que formó nos devolvieron la ilusión, la emoción y el orgullo de ser celeste. Todo ciclo termina, pero sin memoria no hay futuro”, dijo Lanza pero el exjugador de Peñarol, bastante activo en Twitter compartiendo recuerdos del aurinegro, Racing de Avellaneda y la selección, no lo dejó pasar. 

Ruben Paz jugando para la selección uruguaya Foto: Archivo El País “Mi generación ganó Copa America 83, 87, 95. Y perdimos la final de la Copa America 89”, dijo Paz, que además resaltó haber conseguido el Mundialito. 

“Y ya que hablas de “mística” en los 80 y 90 gran parte de los jugadores de la selección jugaban en Peñarol y Nacional… ¿En qué país vivías?”, cerró Ruben Paz y sus respuestas fueron muy compartidas en la red social. 

En la década del 80 y 90, mi generación ganó Copa America 83, 87, 95. Y perdimos la final de la Copa America 89. Aparte de esas 3 Copas Americas, ganamos el Mundialito donde solo participaban los campeones del mundo, vinieron los mejores con sus equipazos y les ganamos a todos. https://t.co/oGKxk3DYhy

— Ruben Paz (@rpazmar10) October 17, 2021 Y ya que hablas de “mística” en los 80 y 90 gran parte de los jugadores de la selección jugaban en Peñarol y Nacional. Ganaron Libertadores 80, 82, 87, 88. También ganaron la intercontinental 80, 82, 88 llevando al fútbol Uruguayo a lo más alto del mundo. En que país vivías? https://t.co/oGKxk3Vz96

— Ruben Paz (@rpazmar10) October 17, 2021
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com