El Poblado vibró con Triangular de Softbol Inter Ejes

el_poblado_vibro_con_triangular_de_softbol_inter_ejes.jpg

Entornointeligente.com / 18 Oct, 2021 | El Primer Triangular Amistoso de Softbol Inter Ejes “Copa Deportivo Porlamar” se realizó en el campo Francisco Fajardo de la comunidad de El Poblado. El evento contó con la presencia del candidato a la Alcaldía de Mariño, Hanthony Coello, quien arrancó la acción ejecutando el lanzamiento inicial.

En el conocido estadio de la Cantv se dieron cita las tres representaciones. En el primer juego vieron acción Eje 1 y Eje 6, este último resultó el vencedor con pizarra de 12-0.

Más adelante, los ganadores ratificaron su liderazgo, esta vez, contra los locales Eje 3 con marcador 10-3 y de esta manera, Eje 6 conformado por los sectores Centro, Guaraguao, Táchira y Brasil del municipio Mariño, se tituló campeón llevándose la copa en honor a la organización “Deportivo Porlamar”.

Fue propicia la ocasión para que la organización homenajeada entregara pelotas a la Escuela de Béisbol Menor Sandokan Rivera, perteneciente a esta comunidad.

Estas actividades siguen reavivando el espíritu deportivo del municipio, porque una vez más el deporte nos vuelve a unir.

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com