El martes saldrá fallo por reclamo de puntos de Nacional ante Cerro Largo: ¿cómo pueden cambiar las tablas?

el_martes_saldra_fallo_por_reclamo_de_puntos_de_nacional_ante_cerro_largo_icomo_pueden_cambiar_las_tablas_.jpg

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Este martes por la noche se conocerá el fallo por el reclamo de puntos de Nacional a Cerro Largo por la presunta participación del técnico Danielo Núñez en un partido en el que estaba suspendido y en el que dirigió su ayudante técnico Luigi Rodríguez . Ese encuentro fue por el marco de la primera fecha del Torneo Clausura y finalizó 1-1 en el Estadio Raúl Goyenola.

Por Nacional llevaron adelante el tema los delegados Hernán Navascués y Enrique Campos y desde los tricolores hay optimismo por lo que será la resolución final.

Hay que tener en cuenta que el fallo será apelable y que seguramente el que pierda apelará; tiene cinco días para hacerlo. Luego, el Tribunal de Contiendas tendrá 12 días para entregar un fallo definitivo.

El martes pasado, ambos clubes presentaron sus argumentos y fueron escuchados por los miembros del tribunal. El pedido de Nacional se sustenta por declaraciones de Rodríguez a la TV y de Leandro Otormín en Locos por el Fútbol.

Si Nacional consigue esos dos puntos, se moverán las dos tablas . Pasará a Peñarol y quedará como único líder del Clausura e igualará a Plaza Colonia en lo más alto de la Anual.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com