El Barcelona se impone al Valencia

el_barcelona_se_impone_al_valencia.jpg

Entornointeligente.com / El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou

Triunfo . El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou (3-1) al Valencia que plantó cara al conjunto azulgrana, pero sucumbió al mayor acierto ofensivo de su rival.

En un saque de esquina pero en el otro área, Gayà remataría con la zurda un rechace de la zaga azulgrana que sorprendía a Ter Stegen a los 5 minutos para colocar el 0-1.

El hispano-guineano había empatado el partido, en una combinación al primer toque con Memphis finiquitada con un derechazo desde la frontal que colocó en el palo largo, fuera del alcance de Cillessen, al más puro estilo Messi.

Memphis Depay no perdonó desde los once metros para confirmar la remontada.

El Barcelona sentenciaría el partido a falta de cinco minutos para el final, cuando Countinho, libre de marca, remataba a gol una asistencia de Dest en una jugada que él mismo había empezado.

El Barça inicia la semana jugando en la Champions ante el Dinamo de Kiev.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Smart Reputation