Delgado: el gobierno “está trabajando” en “algunos sobrecostos” de Ancap

delgado_el_gobierno_esta_trabajando_en_algunos_sobrecostos_de_ancap.jpg

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El secretario de Presidencia,  Álvaro Delgado , se refirió el domingo al precio del petróleo y a cómo este incidirá en la próxima fijación del precio de los combustibles que tiene como referencia el Precio de Paridad de Importación (PPI). En esa lína aseguró que el gobierno está trabajando en “algunos sobrecostos” que hoy forman parte de Ancap .

“Hay algunos factores que generan alguna inestabilidad. La idea es ser muy transparentes y parte de lo que nos comprometimos es a ser muy transparentes vinculados al Precio de Paridad de Importación”, dijo Delgado en diálogo con Subrayado (Canal 10).

Y agregó: “Veremos igual cuál es la espalda de Ancap y algunos temas vinculados, más allá del petróleo, a algunos sobrecostos que el gobierno está trabajando sobre ineficiencias de Ancap para bajar los costos agregados que tiene”.

Delgado también explicó que “parte de los costos adicionales”, además del precio del petróleo, de la refinación y de toda la cadena de distribución, “tiene que ver con una cantidad de sobrecostos que se heredaron de una Ancap que se le hizo mucho mal”. “Durante estos 15 años se le hizo mucho mal a Ancap”, aseveró.

En ese sentido, el secretario de Presidencia concluyó diciendo que el gobierno comenzará a trazar “varias líneas de trabajo” para dar garantías a la población. “Acá no es generar ni temor ni incertidumbre”, sostuvo.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com