Chano habló en televisión: “Al policía que me disparó no le guardo rencor”

chano_hablo_en_television_al_policia_que_me_disparo_no_le_guardo_rencor_.jpg

Entornointeligente.com / En julio, el ex líder de Tan Biónica , sufrió un brote psicótico que se hizo eco en todos los medios y su historia se viralizó. Chano habló de su adicción, su internación y de cómo fue para él despertarse en el Sanatorio Otamendi sin recuerdo alguno de lo que había sucedido.

Informate más Juanita Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand “Estoy mejor que nunca yo sé que parece extraño, pero estoy en una comunidad terapéutica con un tratamiento que incluye una internación que lo necesitaba de verdad porque si no hubiese pasado lo que pasó hubiese parado. Voy a tomar esta tocada de fondo como parte del aprendizaje más grande que tuve en mi vida para que sea la última la verdad” comenzó diciendo Chano.

“¿Cómo fueron tus días en clínica psiquiátrica?”, indagó Juana. “Es raro para los que no conocen una comunidad terapéutica porque tenemos una estructura muy firme e inquebrantable. Te dan 8 cigarrillos por día para fumar y vamos a pedirlos en fila, es rarísimo ver ese momento como también el momento que nos da la medicación que es una cosa en silencio donde van todos y se la toman callados… Parece bizarro pero es uno de los mejores lugares en los que estuve en mi vida”.

Con respecto a los días previos a lo sucedido en la madrugada del pasado lunes 26 de julio, Chano reveló: “Yo estaba en tratamiento con mi psiquiatra Guillermo Grado desde siempre, pero era ambulatorio. Con la pandemia lo dejé y eso me mató por lo que empecé a manipular mi medicación: primero empecé a dejar mi terapeuta y después consumía una sustancia blanda que todo el mundo la toma como blanda, pero es psicótica cuando la fumás”.

“Me acuerdo del llamado al 911 porque mi mamá quería internarme y yo no estaba de acuerdo, y al otro día hizo lo mismo. Yo no quería, pero después de eso no me acuerdo más, estaba en una especie de blackout”, compartió. “Me despierto atado en el sanatorio Otamendi y lo veo a mi hermano. Le dije que iba a estar bien, que se quedara tranquilo, yo no sabía ni que me habían pegado un tiro, me iban contando”, reconoció.

“Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí a mí ese balazo me sirvió, más allá de que haya perdido el riñón y haya perdido parte del páncreas y haya perdido el vaso… la bala entró y salió a tres milímetros de la columna por lo que podría haber no caminado nunca más”, sostuvo Chano, que reconoció una vez más “haber tocado fondo” aquella noche.

“Fue un cuadro dantesco lo que paso ese día. Pude hablar con el policía y le dije que yo no tengo ningún rencor y de hecho ojalá que no tenga ningún problema. Yo voy a decirle cuando declaré al juez que yo no tengo ningún rencor y no quiero que de esto se genere un debate acerca sobre el (accionar) de la policía. Quizás se le haya escapado el tiro”, completó sobre el balazo que recibió.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com