Amazon ofrecerá un concierto de Coldplay vía ‘streaming’

amazon_ofrecera_un_concierto_de_coldplay_via_streaming.jpg

Entornointeligente.com / A mazon Music ha firmado un acuerdo para emitir vía ‘streaming’ y en directo un concierto de Coldplay. El evento tendrá lugar el próximo 22 de octubre, en Seatle . De hecho, será la primera vez que se suban a un escenario después de publicar su último álbum, ‘Music of the Spheres’. Interpretarán por primera vez, sobre un escenario, algunas de sus nuevas canciones.

Así pues, a partir de las 16:00h (CEST), el convierto podrá visualizarse a través de la aplicación de Amazon Músic y/o a través de sus canales oficiales de Twitch y YouTube. También podrá visualizarse a través de Prime Video y no será necesario estar suscrito a Amazon Prime para hacerlo. Sin lugar a dudas, una gran noticia para los fanes del grupo.

Se volverá a emitir el 23 de octubre y habrá edición en diferido a partir de noviembre Amazon también ha confirmado que el concierto se volverá a emitir, aunque no será en directo, al día siguiente . Es decir, el 23 de octubre. Será a las 15:00h (CEST). Asimismo, la gigante norteamericana también publicará el concierto en sus plataformas Amazon Music y Prime video a principios de noviembre . Ambas versiones, aunque llegarán más tarde, incluirán material adicional; será una versión extendida e incorporará un EP con 4 canciones de la actuación.

Según ha declarado el grupo, están seguros de que ” va a ser una noche muy especial “. Recordemos, pues, que llevan varios aáos sin tocar en un estadio y nunca han interpretado ninguna de sus nuevas canciones en un escenario y en directo.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com