¿Quiere extender vigencia de millas LifeMiles? Le contamos qué hacer

iquiere_extender_vigencia_de_millas_lifemiles_le_contamos_que_hacer.jpg

Entornointeligente.com / LifeMiles, el programa de fidelización y acumulación de millas de viajes que tiene presencia en Colombia por medio de la alianza Star Alliance (de la que hace parte Avianca Holdings ), decidió extender vigencia de las millas a aquellos socios a quienes les expirarían entre julio y noviembre de 2021.

La decisión para esa pausa es automática y sin condiciones de expiración y se tomó, según se dio a conocer, con el objetivo de dar más beneficios y por el impacto que siguen teniendo el covid-19 y sus variantes. 

(Vea:  Avianca lanzará 23 nuevas rutas internacionales ).

Quienes quieran extender el vencimiento de las millas por al menos un año, lo que deben hacer es  ingresar su número LifeMiles cuando compren pasajes para volar con Avianca Holdings, adquirir millas en LifeMiles.com, convertir sus puntos de bancos y otros programas aliados a LifeMiles o hacer compras con cualquiera de los aliados comerciales del programa.

En caso de realizar consumos con tarjetas de crédito de marca compartida Avianca – LifeMiles de Davivienda, Scotiabank Colpatria, Itaú y Bancolombia, la validez de las millas acumuladas será de dos años.

(Vea: Junta de Avianca aprueba presentación del plan de reorganización ).

” Si bien cada vez hay más pasajeros volando, sabemos que aún hay muchos socios que no lo han podido hacer y es por eso por lo que estamos pausando la expiración de las millas para que puedan ser utilizadas hasta fin de año “, señaló Beatriz Vidri, directora de Lealtad de LifeMiles.

Desde LifeMiles recordaron también que implementaron el Élite Red Plus, un nuevo nivel de fidelización, además de hacer más sencillos los requisitos para ser socio Élite y extender los estatus y el cambio del modelo de acumulación de millas para hacerlo más fácil y sencillo para el pasajero.

(Vea: Avianca siguió en pérdidas: 146 millones de dólares en primer semestre ).

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

EL TIEMPO

LINK ORIGINAL: Portafolio

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com