Hackers roban información de sobre 40 millones de clientes de T-Mobile

hackers_roban_informacion_de_sobre_40_millones_de_clientes_de_t_mobile.jpg

Entornointeligente.com / La empresa de telecomunicaciones T-Mobile, confirmó que fue víctima de un ataque cibernético por parte de hackers que se apropiaron de nombres, fechas de nacimiento y números de seguro social de millones de clientes.

Según reportó el Washington Post , los hackers entraron al sistema a inicios de esta semana y tuvieron acceso a información personas de 40 millones de personas que han solicitado un crédito con la compañía.

T-Mobile aseguró que entre la información filtrada no hay datos financieros de sus clientes.

“Es importante recalcar que ni números de teléfono, números de cuenta, de PIN, contraseñas o información financiera fueron comprometidos en los archivos robados”, dijo T-Mobile en declaraciones escritas.

La compañía aseguró que se contactaría con los clientes afectados y les ofrecería un servicio de protección de identidad por dos años.

Te recomendamos: 11 muertes más: Fallecen hombre de 35 años y mujer de 33 por COVID-19 Sobre 300 mil puertorriqueños ya tienen su VACU-ID Anuncian hora de lanzamiento del primer satélite puertorriqueño que llegará al espacio ​
LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com