Investigan homicidio frustrado contra un repartidor de delivery en Ñuñoa y robo con intimidación a otro en La Florida

investigan_homicidio_frustrado_contra_un_repartidor_de_delivery_en_nunoa_y_robo_con_intimidacion_a_otro_en_la_florida.jpg

Entornointeligente.com / Dos repartidores de aplicaciones de delivery fueron víctimas en las últimas horas de distintos delitos ocurridos en la Región Metropolitana. El más grave se dio en Ñuñoa.

Ahí, en la intersección de Duble Almeyda con Campo de Deportes, la PDI investiga un homicidio frustrado en contra de un hombre extranjero de 22 años, trabajador de “Rappi”.

“La víctima, mientras realizaba trabajos como repartidor, al trasladarse por Duble Almeyda es interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes con arma de fuego al llegar a un semáforo en rojo le disparan en reiteradas ocasiones, para luego darse a la fuga” , explicó el inspector Fabián Pérez de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

El hombre presenta heridas en el tórax y fue trasladado al Hospital Salvador, donde está fuera de riesgo vital. Por ahora no hay detenidos.

Mientras que en la tarde de ayer, a eso de las 19:40 horas, otro trabajador de delivery fue víctima de un robo con intimidación en La Florida.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Julio César con María Elena, y los desconocidos le sustrajeron la motocicleta, un banano y su celular.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation