Cabrera bateó el hit 2.929 para ubicarse en el puesto 40 de la historia de la MLB

cabrera_bateo_el_hit_2_929_para_ubicarse_en_el_puesto_40_de_la_historia_de_la_mlb.jpg

Entornointeligente.com / Jeimer Candelario disparó jonrón, produjo tres carreras y comenzó dos dobles matanzas para encaminar s Tigres de Detroit a completar la barrida en la serie de fin de semana sobre Mellizos de Minnesota con una victoria 7-0 el domingo.

En este duelo, Miguel Cabrera ligó hoy de 4-1, con carrera remolcada. Gracias a ese imparable llegó a 2.929 de por vida para ubicarse en el puesto 40 y está a uno de igualar a Jake Beckley y Rogers Hornsby (ambos con 2930) en la lista.

El juego fue el séptimo consecutivo entre estos dos equipos. Minnesota barrió una serie de cuatro compromisos antes de la pausa del Juego de Estrellas y posteriormente cayó en tres cotejos en Detroit.

Originalmente, la serie estaba programada a ser de cuatro encuentros, pero la doble cartelera del viernes fue suspendida por la lluvia. Tigres ganó los dos juegos del sábado.

Wily Peralta (3-1) lanzó siete entradas en blanco por segunda ocasión en tres aperturas, concediendo cuatro imparables y cuatro bases por bolas con cuatro ponches. Peralta recibió la ayuda de cuatro dobles matanzas para colocar su foja en 3-1 con 0.34 de efectividad en sus últimas cinco aperturas.

J.A. Happ (5-5) cargó con el revés al admitir siete anotaciones y 11 hits con un boleto en siete episodios de trabajo. Ponchó a cuatro y permitió dos jonrones.

Jake Rogers abrió el tercer inning con un doblete y avanzó a la antesala en el sencillo al cuadro de Derek Hill. Akil Baddoo se ponchó, pero Jonathan Schoop puso a Detroit al frente con un elevado de sacrificio.

Después de que Robbie Grossman negoció boleto, Miguel Cabrera puso el 2-0 en la pizarra con un sencillo productor. El doblete de Candelario le dio a Tigres ventaja de tres anotaciones.

Schoop colocó la pizarra 5-0 con su jonrón de dos carreras en el quinto inning, su 17mo vuelacercas de la temporada, y Candelario se voló la barda con uno en base en la séptima para cerrar la cuenta.

Por Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una producida. El mexicano Isaac Paredes de 4-1.

Por Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-2. Los dominicanos Nelson Cruz y Jorge Polanco de 3-0 cada uno.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Willson Contreras decisivo con un jonrón en triunfo de Cachorros (+video) Tiroteo afuera del estadio obliga a suspender el Padres-Nationals
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation