18 años de prisión para tres policías que mataron a político en Guárico » EntornoInteligente

18 años de prisión para tres policías que mataron a político en Guárico

Entornointeligente.com / El Tribunal 11° de Control de Guárico, extensión Calabozo, emitió condena de 18 años y 10 meses de prisión contra tres policías acusados de asesinar a Ramón Enrique Barreto Andrade, ex integrante del Consejo Legislativo de Guárico por el Psuv y a su esposa Dannis Díaz Benaventa, dijeron fuentes judiciales.

La condena recayó sobre los oficiales Randy Gabriel Almeida Padilla, Gabriel Antonio Álvarez y el entonces secretario de seguridad ciudadana de Calabozo, Dairon Wolfang Yépez Villa, quienes admitieron cometer el doble asesinato.

Los tres uniformados fueron contratados por el entonces director general de la Alcaldía de Calabozo, Omar El Hinnaoui Salah, para que asesinaran al ex legislador, según las investigaciones. Les habría cancelado 1.500 dólares.

El asesinato se concretó el 25 de junio de 2016 en las cercanías de la urbanización Misión de los Ángeles, Calabozo. Los policías dispararon contra el vehículo conducido por Barreto, quien murió junto a su esposa a causa de los disparos.

Como cerebro del crimen fue señalado Omar El Hinnaoui, hermano de la entonces alcaldesa de Calabozo, Zobeida El Hinnaoui. El sujeto se escapó del Internado Judicial de Carabobo (Tocuyito), el 1/1/18.

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation