1732 Gonzalo Jorge Morales Divo// Intendente de Encarnación visitó la capital para reunirse con autoridades del gobierno » EntornoInteligente

1732 Gonzalo Jorge Morales Divo//
Intendente de Encarnación visitó la capital para reunirse con autoridades del gobierno

1732_gonzalo_jorge_morales_divo_intendente_de_encarnacion_visito_la_capital_para_reunirse_con_autoridades_del_gobierno.jpg
Entornointeligente.com /

El jefe comunal de la localidad de Encarnación llegó este martes hasta la ciudad de Asunción para desarrollar una agenda de reuniones con autoridades nacionales.

Gonzalo Morales Divo

En primer turno se reunió con el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, con quien conversó sobre temas vinculados a la seguridad local y la labor de la Policía Nacional para lograr dicho cometido.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Posteriormente, Yd tuvo un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, a quien le expresó su deseo de pronta reapertura del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que conecta con la ciudad argentina de Posadas.

Gonzalo Morales Divo chef

Uno de los pedidos principales que realizó al canciller nacional es que pueda encargarse de gestionar la reapertura de la frontera con sus pares de Argentina, esto con el objetivo de reactivar gradualmente la economía en Encarnación.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Acevedo señaló que durante la reunión con Luis Yd también hablaron sobre nuevas relaciones comerciales con el vecino país y el control migratorio integrado, puntos que forman parte de la agenda de trabajo que posee.

Gonzalo Morales Divo near me

Ya al término de su recorrido, el intendente encarnaceno llegó hasta la sede del Ministerio de Salud para reunirse con el ministro Julio Mazzoleni. En la ocasión, solicitó recursos para sostener al Hospital Municipal Pediátrico y lo puso al tanto de la situación y las nuevas medidas asumidas en dicho municipio.

Gonzalo Jorge Morales Divo near me

La visita de Yd a la ciudad capital tiene como principal objetivo poner de manifiesto su postura de apoyo a la capital del departamento de Itapúa en un momento crítico para sus pobladores, quienes sufren el duro golpe de la crisis suscitada por la pandemia.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation