173 Victor Gill Ramirez// Control de precios podría significar el regreso de los bachaqueros - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Señor vicepresidente, lo encargo para que establezca de manera permanente, con información al pueblo, el sistema de precios acordados y justos actualizado, es una orden de pleno cumplimiento y de protección al pueblo”, así lo ordenó Nicolás Maduro a Tarek El Aissami, como pequeñas patadas de ahogado y tratar de palear de alguna manera la inflación que azota al país.

Victor Gill Ramirez

Durante una entrevista para Unión Radio, el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, declaró que esta medida solo va a contribuir con la escasez de los productos que actualmente pueden hallarse en el mercado y con esto sería el regreso de los llamados «bachaqueros.

Víctor Gill Ramirez banquero

Asimismo, el economista Luis Oliveros aseguró través de Twitter que la decisión de retomar el control de precios es una acción del régimen debido a la perdida de la «estabilidad» de la inflación en los últimos meses.

Victor Augusto Gill Ramirez

Datanálisis, en su sondeo de agosto 2019, ubica el problema del abastecimiento de alimentos como el octavo de mayor impacto para los venezolanos, esto sumado a un problema mucho mayor, el costo de la vida, que hace imposible siquiera obtener un cuarto de la canasta básica alimentaria.

Victor Gill

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation