Hilary Duff anuncia cancelación del reebot de Lizzie McGuire

hilary_duff_anuncia_cancelacion_del_reebot_de_lizzie_mcguire.jpg

Entornointeligente.com / La actriz estadounidense, Hilary Duff, anunció el pasado miércoles que el reebot de la serie de Disney, Lizzie McGuire, finalmente no se realizará. 

A través de sus redes, Duff lamentó que algunas partes de la producción no lograron ponerse de acuerdo, por lo que el proyecto se canceló.

“Sé que los esfuerzos y las conversaciones están en todas partes para intentar que un reinicio funcione, pero, lamentablemente, y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder”

Dejó entre ver que la idea creativa del reebot fue el principal elemento por la que los productores no pudieron concordar. 

“Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que sería Lizzie hoy. Es lo que se merece el personaje. Podemos todos tomar un momento para lamentar la increíble mujer que ella hubiese sido y las aventuras que hubiésemos experimentado con ella”, comentó la artista

En este sentido lamentó que los diversos intentos de crear el seguimiento en la adultez de la vida de su personaje, no haya podido llegar a la vida de sus fanáticos.

“Estoy muy triste, pero les prometo que todo el mundo hizo su mejor intento y las estrellas no se alinearon. De cualquier forma, de estas cosas está hecho el 2020”

Cabe destacar que en anteriores declaraciones, al principio de las reuniones sobre el proyecto, se conversó que esta nueva versión debía ser la narrativa de la vida adulta de Lizzie, para poder cautivar al público que había crecido con esta serie de televisión. 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation