Libertad aplasta a Sol de América y se aleja del foso

libertad_aplasta_a_sol_de_america_y_se_aleja_del_foso.jpg

Entornointeligente.com / Danzarines y gumarelos se vieron las caras hoy en el coqueto estadio azul de Villa Elisa por la fecha 12 del torneo Clausura 2021 de Primera División.

Libertad metió su equipo pesado en pro de remontar posiciones en la clasificación, pero no la tuvo nada fácil ante un Sol de América sumergido hasta el cuello en la exasperante carrera contra la tabla de promedios.

La emoción del gol se hizo presente al minuto 25 con un remate de primera de Rodrigo Bogarín ante la salida del arquero solense, que adelantó al conjunto visitante.

Sebastián Ferreira tuvo un par de chances para ensanchar la ventaja liberteña, mas el arquero Nicolás Campisi se mostró con todas las luces prendidas. Se tomaría revancha y con un toque delicado ante la humanidad del argentino selló el 0-2 (57’).

El expediente se fue cerrando al 72’ con una estupenda sucesión de pisadas de Julio Enciso. El juvenil le sirvió el gol a un Lorenzo Melgarejo que solo tuvo que empujarla.

La goleada terminó por instalarse con el segundo tanto de Sebastián Ferreira (78’).

Desazón total en Sol. 0-4 y nada que discutir.

Con este resultado, Libertad suma 14 unidades y se estaciona en la séptima plaza, algo más distanciado del incómodo foso de la clasificación. Victoria que ayuda a elevar la moral y lo nutre de confianza de cara a sus próximos compromisos.

Por su lado, Sol no solo perdió los puntos que le permitan cuidar el cuarto puesto, sino también ve perjudicado su promedio, estancándose en la zona de Promoción; aunque al menos con una leve ventaja sobre el principal candidato a perder la categoría, River Plate.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com