La fuerte réplica del actor Shatner al príncipe William por criticar los viajes

la_fuerte_replica_del_actor_shatner_al_principe_william_por_criticar_los_viajes.jpg

Entornointeligente.com / El actor que interpretó al “capitán Kirk” de Star Trek respondió al nieto de la reina Isabel II que advirtió sobre la prioridad de resolver los problemas ambientales a los que se enfrenta la Tierra antes de ir al espacio

Luego de que el príncipe William, de 39 años, atacara públicamente los proyectos de turismo espacial como los dirigidos por Elon Musk y Jeff Bezos; pidiendo a los multimillonarios que se centren en resolver los problemas ambientales a los que se enfrenta la Tierra; William Shatner externó su opinión tras viajar al espacio y catalogarlo como  “la experiencia más profunda que pueda imaginar” .

“Es un hombre encantador, gentil y educado, pero tiene una idea equivocada. La idea aquí no es decir, ‘Sí, mírame. Estoy en el espacio’”, expresó Shatner durante una entrevista con Entertainment Tonight .

El actor que interpretó al “capitán Kirk” de Star Trek, incluso defendió que sea una industria contaminante; señaló que los viajes de turismo espacial podrían representar un “pequeño paso” hacia la reubicación de los deshechos e incluso que se podría construir una base de generación de energía a 250 millas sobre la Tierra y usarse para abastecer hogares y negocios.

“El príncipe no entiende el punto. Todo lo que necesita es … alguien tan rico como Jeff Bezos (para decir), ‘Vamos allá y hagámoslo’ (hacerse cargo de esto deshechos)”, agregó el actor de 90 años.

Hace unos días el príncipe William, de 39 años, atacó públicamente los proyectos de turismo espacial como los dirigidos por Elon Musk y Jeff Bezos; pidiendo a los multimillonarios que se centren en resolver los problemas ambientales a los que se enfrenta la Tierra.

“Necesitamos algunos de los mejores cerebros y mentes del mundo concentrados en tratar de reparar este planeta ; no en tratar de encontrar el próximo lugar para ir a vivir” , había opinado el heredero al trono de Inglaterra en declaraciones a la BBC.

El duque de Cambridge también expresó que no tenía “absolutamente ningún interés” en ir al espacio y señaló el alta costo ambiental de los lanzamientos espaciales.  “Creo que es realmente crucial centrarse en este [planeta] en lugar de rendirse y salir al espacio para intentar pensar en soluciones para el futuro” , señaló el nieto de la reina Isabel II.

El actor William Shatner se elevó a bordo de un cohete Blue Origin en un viaje suborbital y aterrizó en el desierto de Texas el miércoles para convertirse, a los 90 años, en la persona de mayor edad en el espacio, una experiencia que él llamó “profunda”, en el segundo vuelo turístico realizado por la compañía del multimillonario empresario estadounidense Jeff Bezos.

Fuente: Infobae

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com