El Inter de los chilenos perdió con la Lazio y el duelo acabó con tremenda pelea… Revisa la jugada que desató la polémica

el_inter_de_los_chilenos_perdio_con_la_lazio_y_el_duelo_acabo_con_tremenda_pelea_revisa_la_jugada_que_desato_la_polemica.jpg

Entornointeligente.com / En un polémico duelo, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal perdió 3-1 en su visita a la Lazio por la Serie A.

Tal como había dicho el técnico Simone Inzaghi, Sánchez y Vidal no fueron ni siquiera al banco. Tras su participación en Clasificatorias tenían muy poco tiempo para reponerse y el entrenador prefirió reservarlos.

El Inter de Milán se fue al descanso por delante 1-0, con un penal marcado por el croata Ivan Perisic, per o la Lazio remontó con una pena máxima transformada por Ciro Immobile y con el polémico 2-1 firmado por Felipe Anderson,

La pelea nació en el minuto 83.Al principio de la acción, con el Inter en fase de posesión, el neroazzurro Federico Dimarco se quedó tumbado en el suelo por una presunta lesión. Lautaro Martínez prosiguió la jugada del cuadro milanés, que acabó perdiendo el balón y provocando el contragolpe culminado con la diana de Anderson.

Cuando el brasileño corría para celebrar el 2-1, el holandés Denzel Dumfries lo tomó de los brazos y le reprochó con agresividad por no lanzar fuera el balón.

Se generó una tremenda pelea, con jugadores de ambos conjuntos empujándose recíprocamente. En particular, Lautaro Martínez reprochó duramente a Anderson y acabó amonestado , arriesgando una segunda tarjeta que le impediría disputar el Inter-Juventus de la próxima semana.

Lautaro, Dumfries, en el Inter, y Anderson y Milinkovic-Savic, en la Lazio, recibieron la tarjeta amarilla.

Sergej Milinkovic-Savic sentenció la victoria de los romano s en los descuentos.

También al acabar el choque los dos equipos se enfrentaron, con el colegiado que mostró la roja directa al brasileño Luiz Felipe, quien acabó llorando.

Con esta derrota, el Inter se quedó tercero en la clasificación, mientras que el Lazio se colocó quinto, a tres puntos del neroazzurro.

Revisa la jugada de la polémica

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com