Dos adolescentes de 14 y 15 años asesinados en presuntos conflictos criminales en Las Acacias esta semana

dos_adolescentes_de_14_y_15_anos_asesinados_en_presuntos_conflictos_criminales_en_las_acacias_esta_semana.jpg

Entornointeligente.com / Foto: Ramiro Alonso

Dos adolescentes de 14 y 15 años asesinados en presuntos conflictos criminales en Las Acacias esta semana 17 de octubre de 2021 · Delitos 1 minuto de lectura En el primer caso, Heber dijo que “a veces las noticias tienen mayor visibilidad en función de que no hay otras noticias” Ingresá o suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá ¿No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis Un adolescente de 14 años fue asesinado el jueves en las inmediaciones de Salustio y Torricelli, en el barrio Las Acacias. El hecho ocurrió sobre las 20.00. El adolescente estaba junto a un amigo en la puerta de su casa cuando dos personas en moto pasaron y dispararon. El ahora fallecido llegó a ser trasladado a la policlínica de Capitán Tula, donde constataron su fallecimiento.

Estaba junto a un amigo de 20 años que resultó baleado en las piernas. Las heridas no revisten gravedad.

Dos hombres que iban en moto y portaban armas de fuego fueron detenidos en la zona.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, habló sobre este caso en rueda de prensa. Según dijo, “a veces las noticias tienen mayor visibilidad en función de que no hay otras noticias”. Heber señaló que están “atentos” y que se investigan las causas. El ministro negó que haya un aumento de la violencia: “No se está registrando un aumento en la violencia”.

Indicó que el caso es “terrible”. “Vamos a perseguir a los culpables y es parte de los enfrentamientos que existen. Eso no minimiza que se mató a un chiquilín de 14 años”, indicó.

En la madrugada de este domingo, un adolescente de 15 años recibió varios disparos y tiene muerte cerebral. Lo encontraron en el patio de una casa a las 3.30 en el Pasaje B y Acosta, también en el barrio Las Acacias.

La Policía concurrió al lugar tras recibir una denuncia. El adolescente fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula. Tenía una herida de bala en la cabeza y dos balazos más: uno en cada pierna.

Fue trasladado al Hospital de Clínicas en extrema gravedad. Se le diagnosticó muerte cerebral.

En ambos casos trabaja la Zona 3 de la Jefatura de Policía de Montevideo.

¿Te interesa la justicia? Suscribite gratis y recibí el newsletter de Justicia en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Conflictos criminales Homicidio Las Acacias Zona 3 Comentar este artículo Comentar Suscribite a Ilimitada para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá
LINK ORIGINAL: La Diaria

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com