Conviasa Cargo trasladó 12000 kilos de productos agrícolas a Rusia

conviasa_cargo_traslado_12000_kilos_de_productos_agricolas_a_rusia.jpg

Entornointeligente.com / – Publicidad – Con la finalidad de impulsar el acceso de empresas nacionales hacia nuevos mercados Conviasa-Cargo traslado 12.000 kilos de productos agrícolas a Rusia, facilitando así la exportación de productos de origen venezolano hacia otros continentes.

Entre los productos que fueron llevados hasta Moscú está cacao, papaya, café y aguacate, este último mercancía de la empresa Casa Fresca, conocida por ser una de las mayores comercializadoras de frutas tropicales en el país, que luego de la apertura de conexiones de carga internacional de la aerolínea a destinos de largo alcance, logra que sus productos sean conocidos en países como Rusia y Emiratos Árabes.

Tome Nota: Alcaldía de San Cristóbal prepara plan de contingencia para temporada decembrina

– Publicidad – La directora ejecutiva de Casa Fresca, Luz Dessiré Rodríguez, agradeció la labor que Conviasa está realizando con los exportadores no tradicionales en Venezuela “guiándolos en procedimientos como estos, con una atención de excepcional calidad”.

En referencia a la cantidad de productos que envían en esta ocasión, Rodríguez detalló “estamos sacando una primera exportación de nuestra empresa hacia Rusia, contentiva de 5.000 kilos de aguacates de la variedad Pollock Liso y Choquette”. Esta fruta proviene del estado Yaracuy, específicamente de la Asociación de Productores de San Pedro.

de esta manera, en alianza entre sector público y privado, Conviasa lleva a mercados internacionales los productos hechos en Venezuela, afianzando la marca País.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

– Publicidad –
LINK ORIGINAL: Descifrado

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com