Johnny Depp afirma que Hollywood lo está boicoteando

johnny_depp_afirma_que_hollywood_lo_esta_boicoteando.jpg

Entornointeligente.com / LA PRENSA DE LARA | Agencias.- En su primera entrevista tras perder el juicio contra un grupo de medios británicos, Johnny Depp dice que Hollywood lo trata como a un paria y está boicoteando su carrera a raíz de las acusaciones de Amber Heard.

El actor de “Finding Neverland” concedió une entrevista al diario británico The Sunday Times para promocionar su nueva película, ” Minamata “, y aprovechó para hablar sobre lo que él percibe como una expulsión de facto del negocio del cine.

Aunque no puede hablar sobre el caso contra su exesposa, el artista aprovechó para sacar el tema de la reacción de la llamada Meca del Cine a su polémica separación de Amber Heard.

“¿Y sobre cualquier otra cosa… por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor, en una situación desagradable y desordenada durante los últimos años?”, se preguntó acusando indirectamente a la industria de haberle boicoteado.

“Todo lo que he pasado, lo he pasado. Pero, en última instancia, esta ‘arena’ en particular de mi vida ha sido tan absurda… Han sido cinco años surrealistas” , expresó, prometiendo al mismo sacar a la luz la “verdad”.

Johnny Depp deja entrever son sus respuestas, además, que la polémica está afectando especialmente a su más reciente película, que tuvo su estreno mundial en febrero de 2020, en la Berlinale. A pesar de esto, la cinta actualmente ni siquiera tiene fecha para su debut en Estados Unidos.

Como se recordará, Amber Heard acusó a Johnny Depp de violencia doméstica durante su tormentoso matrimonio. El intérprete negó las acusaciones de Heard y presentó una demanda por difamación de $50 millones en su contra. El caso está programado para ir a juicio en abril.

En medio de todo, el dos veces nominado al Óscar agradeció el apoyo de sus seguidores durante todo el proceso.

“Estoy orgulloso de esa gente por lo que intentan decir, que es la verdad. La verdad que intentan sacar, ya que no sale en muchas publicaciones masivas. Es un camino largo que a veces se vuelve tosco. A veces simplemente estúpido. Pero ellos continúan en el camino conmigo y es por ellos que lucharé. Siempre, hasta el final. Sea el que sea “, dijo.

Depp hace unos días recibió la noticia que será destacado por los logros en su carrera con el Premio Donostia, en el Festival de Cine de San Sebastián.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com