Primer fin de semana largo sin cordón sanitario: Movilidad desde y hacia la RM se acerca a niveles previos a la pandemia

primer_fin_de_semana_largo_sin_cordon_sanitario_movilidad_desde_y_hacia_la_rm_se_acerca_a_niveles_previos_a_la_pandemia.jpg

Entornointeligente.com / Este fin de semana largo es el primero desde inicios de año en que no se instalaron cordones sanitarios para la salida y entrada de vehículos a la Región Metropolitana.

Esto, sumando a las vacaciones de invierno, las aperturas en otras regiones y una mayor cantidad de personas con pase de movilidad, elevó el número de viajes desde y hacia la capital a niveles previos a la pandemia.

Hasta las 18.00 horas de ayer, 79.111 vehículos habían dejado la capital. En tanto , la cifra acumulada, que comprende también los números del jueves, supera los 205 mil vehículos , según los datos entregados por Carabineros.

Ahora bien, también hubo algunos que optaron por viajar a la capital. Así, la policía uniformada informó que en el mismo periodo mencionado anteriormente, habían ingresado más de 118 mil automóviles.

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio . ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation