Actriz Tilda Swinton asegura que le gustó trabajar en Latinoamérica (+tráiler)

actriz_tilda_swinton_asegura_que_le_gusto_trabajar_en_latinoamerican_28_2Btrailer_29.jpg

Entornointeligente.com / La actriz británica Tilda Swinton, protagonista del filme «Memoria», en liza por la Palma de Oro y rodado en Colombia, dijo que fue un honor rodar en el país latinoamericano y elogió al equipo con el que trabajó.

En la película, dirigida por el tailandés Apichatpong Weerasethaku, da vida a una cultivadora de orquídeas que visita a su hermana enferma en Bogotá y que empieza a oír unos extraños ruidos.

«Trabajamos con gente que no conocíamos y muy rápidamente se convirtieron en una familia», señaló en la rueda de prensa de la película. Para ella, fue un honor trabajar con estos profesionales.

Preguntada por la blusa blanca adornada con plumas de los colores de la bandera colombiana que llevaba este viernes, Swinton dijo que era en recuerdo de todas las personas con las que trabajó. Como si llevara «una enorme fotografía de ellos» sobre el pecho, declaró.

La actriz explicó que era una creación del diseñador británico Jonathan Anderson, amigo suyo, y que ella le pidió expresamente que pusiera estos colores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Bella Hadid se robó las miradas con impresionante escote y collar de pulmones Abogado de Britney Spears renuncia en pleno caso
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com