Convergencia Social reúne las firmas necesarias para inscribir a Gabriel Boric en una primaria legal presidencial » EntornoInteligente

Convergencia Social reúne las firmas necesarias para inscribir a Gabriel Boric en una primaria legal presidencial

convergencia_social_reune_las_firmas_necesarias_para_inscribir_a_gabriel_boric_en_una_primaria_legal_presidencial.png

Entornointeligente.com / Convergencia Social (CS) reunió las firmas que exige la ley para inscribir al diputado Gabriel Boric en las primarias legales presidenciales. El propio legislador dio a conocer el anuncio.

Para que una colectividad puede sumar a un postulante a la presidencia o en una primaria presidencial legal, debe estar legalizada en todo el territorio nacional o juntar 34 mil firmas para el partido en las regiones que está legalizado , que en el caso de CS son Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, la RM y Magallanes.

” Nos dijeron que era imposible, pero aquí estamos ¡Superamos la cantidad de firmas! Seremos parte de una primaria para construir unidad y ofrecer una alternativa de gobierno a este tan esperanzador nuevo Chile. Gracias por el cariño. Gracias por la confianza. Seguimos”, celebró en sus redes sociales.

A ello se sumaron las palabras de la presidenta de Convergencia Social, Alondra Arellano .

“Como presidenta de Convergencia Social quiero agradecerle a todas las personas que nos ayudaron a conseguir las firmas para inscribir a nuestro diputado Gabriel Boric en una primaria amplia transformadora”, escribió en sus redes sociales.

Añadió: “Gracias por confiar en nuestras ideas, porque llegamos para cambiar Chile!”. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation